lunes, 12 de mayo de 2014

estrella del mes

Y la estrella del mes es para mi Romeo santos porque me encanta como canta el canta bachata es muy famoso este año 2014 saco su nuevo disco formula vol.2 aqui os dejo un poco informacion sobre el disco:

Romeo Santos está decidido a romper con todo con su nuevo álbum, Fórmula Vol.2, su segundo álbum como solista. Este nuevo álbum, intenta repetir la fórmula ganadora de Romeo: temas pegajosos, sonido fresco y estribillos fáciles, que se repiten una y otra vez en nuestras cabezas. El single promocional salió el pasado 30 de julio y ha sido todo un éxito. Propuesta Indecente, que es su título, fusiona dos géneros que hasta ahora no se habían mezclado: la bachata dominicana y el tango argentino.


Romeo santos fue uno del grupo de los que componía aventura pero hace tiempo se separaron y el quiso seguir solo cantando y se abuelto muy famoso el nacio el
el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York su madre es puertorriqueña y su padre dominicano, bueno gracias a su ultimo disco como lo veis aqui es muy famoso aunque antes lo era pero ahora mucho mas para mi Romeo santos es una estrella porque para mi es el mejor cantante de bachata .

 


Tambien el a cantanto varias veces con cantantes muy famosos como Marc anthony el rey de la salsa tambien a cantado con nicky minaj y muchos mas bueno para mi es la estrella del mes y tambien para muchas personas porque como canta es impresionante .

1 comentario:

  1. Buenas me fascina Romeo Santos y me gusta que publiquéis sobre el como el artista del mes ya que se lo merece por los buenos temas que esta sacando ya que hace años que no se lanza con tan buenos temas .

    ResponderEliminar