domingo, 11 de mayo de 2014

asociacion de jazz de malaga


Concierto didáctico de jazz

En primavera de 2013, la Asociación de Jazz de Málaga gana la licitación de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre. Al terminar éste curso 2013-2014 con un excelente balance de resultados, la AJM hace recuento de las actividades y demás iniciativas puestas en marcha, y analiza en datos la acogida de las mismas con el objetivo de abordar en las mejores condiciones posibles el próximo curso en un nuevo centro, esta vez como propuesta propia, presentando el CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga.

Os invitamos a acompañarnos esta nueva etapa de la AJM, a seguir los pasos y formar parte de este centro que ya cuenta con un equipo maravilloso de músicos y profesores, gestores y alumnado.
Visitanos en www.camm.es y podrás informarte de las asignaturas y todo lo necesario para inscribirte.
Larga Vida al Jazz en Málaga..¡Nos vemos en la CAMM!

El viernes pasado vino al istituto un grupo de jazz de malaga unos fantasticos músicos del jazz , ami me encanto sinceramente , como tocaban tambien me gusto mucho la voz de la chica que canto, me quede alucinado de como cantaba fue una esperiencia inolvidable, ademas que hicieron el favor de venir al istituto y mostranos a nosotros como tocaban ,los musicos  tocaban muy bien y lo que me llamo mucho la atencion fue el niño que con los años que tenia tocaba muy bien los que componian el grupo eran :
zulema D'prado (música y movimiento)
Irene lombard (voz)
José damián bazaga (bajo)
Amy clotet (guitarra)
Francisco Manuel García (piano)
Fitto Adolfo chico mesas (saxo alto )
Enrique Oliver (saxo alto )
Adolfo chico quintana ( colaborador AJM)

estos son los componentes del grupo ami la que mas me gusto fue Irene lombard que me impresiono como cantaba me quede flipado tiene una voz impresionante dulce bonita etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario